Por ejemplo… ¡Una carrera solidaria!

El mes pasado se desarrollo un proyecto  de aprendizaje servicio en el colegio Santa Teresa de Alicante, que queremos darle difusión puesto que no parece muy interesante la combinación entre los  aprendizajes del alumnado y el servicio realizado en la ciudad de Alicante. La colaboración del Club deportivo, el Alumnado de 1º de Bachillerato e InteRed ONGD hacen posible este evento.

Os dejamos las reseña de su pagina creada para la Carrera.

12719377_1992243267490234_3499742156546489282_o

 

II Carrera Solidaria del Colegio Santa Teresa de Alicante a beneficio de InteRed.
La carrera solidaria está diseñada para sensibilizar, concienciar y movilizar sobre la importancia del acceso y permanencia de los niños y niñas en la escuela, así como la importancia de una educación de calidad e inclusiva a lo largo de toda la vida.

Desde hace varios años InteRed ha trabajado, a través de varias campañas de Educación para el Desarrollo, en distintos centros educativos de Alicante. A estos centros y a los clubes deportivos dirigiremos la carrera. También desde el Club Deportivo Santa Teresa se quiere potenciar entre los niños y niñas alicantinos hábitos de vida saludable, promocionando el autocuidado de nuestro cuerpo a través del deporte y apostando por el derecho a la educación de las niñas en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s